Departamentos

PUNTA DEL ESTE
El edificio Gala Vista y el complejo Gala Puerto, situados en la ciudad de Punta del este combinan materiales de vanguardia, diseño y confort inmersos en un entorno único y singular. El edifico Gala Vista ofrece además una ubicación única, en la cercanía del Hotel Conrad y a metros de Punta Shopping con extraordinarias vistas al mar, mientras que el complejo Gala Puerto se encuentra en la zona próxima al puerto de la ciudad.
detalle de la propiedad

67 – 129 y 153 mts2 y dese U$S 117.000

A pocos metros del puerto de punta del este, el edificio Gala Puerto ofrece la combinación precisa de diseño, funcionalidad y confort, para disfrutar de punta del este durante todo el año. Sobre un amplio predio, el emprendimiento ofrece apartamentos de uno, dos y tres ambientes, cocheras en subsuelo y acceso a todo tipo de servicios de esparcimiento en las áreas comunes, situadas en terrazas sobre el local comercial y los apartamentos, con excelentes vistas.

Descargar informe PDFRealizar consulta

detalle de la propiedad

65 y desde U$S 162.000.

Ubicado en una zona estratégica, en cercanías del Shopping y Casino de la ciudad, con extraordinarias vistas al mar el proyecto combina materiales de vanguardia, diseño y confort inmerso en un entorno único y singular.

Descargar informe PDFRealizar consulta

Volver Arriba